close
Los Animales mas Inteligentes de la Tierra

Los Animales mas Inteligentes de la Tierra:

Estos son algunos de los animales más inteligentes del planeta,animales que te sorprenderán por su inteligencia.


Lista de Los Animales mas Inteligentes de la Tierra

Calamar

Calamar
Calamar

Calamares se dice que entre los invertebrados más inteligentes en el mundo. Su estructura del cerebro es diferente de otros invertebrados en el océano, ya que comparten características complejas similares a las del cerebro humano. Al igual que los seres humanos, los calamares pueden ser muy curiosos acerca de su medio ambiente. Tienen la capacidad de aprender nuevas habilidades y desarrollar la capacidad de utilizar herramientas que pueden ayudarlos a reprimir ya sea su aburrimiento y los protegen de cualquier daño.


Arañas

Arañas
Arañas

Las arañas se encuentran entre las criaturas más pequeñas que poseen un proporcionalmente alto nivel de inteligencia. Especialmente el Blanco-bigotudo arañas Portia. Estas arañas viven en África; Asiático; y los bosques de Australia y han demostrado habilidades especiales de aprendizaje.


Las hormigas

Las hormigas
Las hormigas

A pesar de que son pequeños, tienen la capacidad de soportar creativamente calamidades que harían desaparecer la otra especie. Las hormigas se ven a menudo en la coordinación de grupos masivos para la construcción de nidos y buscar comida; y acomodan a su entorno muy bien. Todos los puntos notables cuando se trata de medir la inteligencia.


Babuinos

Babuinos
Babuinos

Los babuinos son monos del viejo mundo que tienen habilidades cognitivas muy similares a los chimpancés y los orangutanes. En cuanto a la forma en que se comportan, se puede ver cómo estas criaturas se asemejan a las personas. A diferencia de otros animales, los estudios muestran que en algún nivel babuinos saben cómo identificar el estrés y hacer frente a ella. Crean sistemas sociales muy complejas y pueden pensar de manera crítica cuando se enfrentan a situaciones difíciles.


Leones marinos

Leones marinos
Leones marinos

Los estudios han demostrado que los leones marinos poseen la capacidad de pensar de manera lógica y realmente puede deducir si a = B y B = C, entonces a = c.


Orangutanes

Orangutanes
Orangutanes

A sólo chimpancés, orangutanes de la inteligencia se refleja en la forma en que imitan las acciones humanas. También tienen la capacidad única de aprender nuevas habilidades complicadas, tales como el corte de madera o utilizando un martillo y un clavo para poner las cosas juntos. Los orangutanes tienen la capacidad de comprender su entorno de una manera más abstracta que otros animales para que sepan cómo se aclimate a algunos entornos muy duras.


Palomas

Palomas
Palomas

Hay una razón por qué las palomas se han utilizado en numerosas ocasiones a lo largo de la historia en lugares como campos de batalla. Son muy buenos en Geo localización y los estudios han demostrado que tienen una capacidad asombrosa para recordar a personas y lugares a lo largo de su vida.


Cuervos

Cuervos
Cuervos

Junto con las palomas, los cuervos están entre las aves más inteligentes del mundo. Tienen la capacidad de resolver problemas y adaptarses a situaciones difíciles que pueden ser vistos en la forma en que se reúnen sus alimentos y recoger materiales.


Oveja

Oveja
Oveja

De todos los animales, las ovejas se cree que poseen los recuerdos más potentes con algunas investigaciones muestran que sean mejores que los seres humanos en determinadas situaciones. Por ejemplo, tienen la capacidad de identificar cuando un compañero de oveja se pierde en su rebaño. Por otra parte, exhiben una amplia gama de emociones y respuesta a varias cosas que suceden a su alrededor que también muestra un alto nivel de inteligencia.


Mapaches

Mapaches
Mapaches

Conocido por ser ingeniosos, los mapaches son capaces de formar relaciones sociales complejas y también hacen uso de herramientas complejas cuando la resolución de problemas.


Caballos

Caballos
Caballos

Los caballos siempre han tenido un significado especial para los seres humanos, aparte del hecho de que son muy manejable y hacernos lugares que también reciban sus enseñanzas, tienen buenos recuerdos, y son capaces de responder a los comandos complicados rápidamente bajo estrés.


Monos rhesus

Monos rhesus
Monos rhesus

Conocido por tener tendencias suicidas que se muestran y ataques bien planeados en un grupo, que es seguro decir que los monos rhesus son extremadamente inteligente e ingenioso.


Halcón

Halcón
Halcón

Cazadores extremadamente adeptos, los halcones se han utilizado siempre en la misma forma que las palomas, para transmitir mensajes y hacer el reconocimiento. Su capacidad para seguir instrucciones y recordar territorio es formidable.


Las ratas

Las ratas
Las ratas

Una vez que fácilmente podría subestimar la capacidad mental de una rata. Si bien pueden ser los habitantes de alcantarillado repugnantes que Hollywood les ha hecho ser, también son muy inteligentes. Tienen muy buenos recuerdos a largo plazo y son excelentes cuando se trata de adaptarse a las situaciones cambiantes.


Búhos

Búhos
Búhos

Incluso durante la época de los antiguos griegos, los búhos ya fueron vistos como animales inteligentes. Si bien esto puede parecer ser cierto debido a la pre concebidas nociones acerca de su “sabiduría” este es el elemento de la lista “estallar su burbuja”. Así es, que en realidad no son tan inteligentes en comparación con otras aves. Técnicamente no debería ni siquiera estar en esta lista, pero de qué otra manera tendrían que destruir todo lo que pensaba que sabía?


Gatos

Gatos
Gatos

Los que tienen gatos como mascotas saben que estos animales son expertos en la caza. Son ágiles y poseen la capacidad sensorial increíble y aunque su no tan entrenables como perros, que son muy expertos en el aprendizaje de nuevas habilidades.


Ardillas

Ardillas
Ardillas

Las ardillas pueden ser pequeñas, pero sus cerebros no deben subestimarse. Sí, sabemos lo que su pensamiento; cada vez que casi golpea uno con su coche se debe a que parece que no puede encontrar la manera de salir de su camino, ¿cómo pueden ser inteligente? Bueno, su inteligencia está muy centrado en una cosa; la recolección de alimentos. Cuando se trata de disposiciones que almacenan sus mentes están adaptados de forma única con todo lo que necesitan que incluye una memoria ridícula de recordar dónde lo almacenan.


Los elefantes

Los elefantes
Los elefantes

En comparación con otros animales, los elefantes tienen cerebros más grandes. Por supuesto, sólo porque su cerebro es grande no significa necesariamente mucho. Lo que importa es la proporción de la masa corporal a la masa cerebral, pero incluso con que dichos elefantes son muy, muy inteligentes para los estándares de los no humanos. Estos animales usan su cerebro para crear y procesar las interacciones sociales complejas y parecen incluso cosas tales como la empatía modelo.


Pulpo

Pulpo
Pulpo

Cuando se trata de grupo de invertebrados, los pulpos son conocidos como los más inteligentes. Son cazadores altamente cualificados que utilizan estrategias bien desarrolladas, cuando la búsqueda de alimentos. Y al igual que la mayoría de los otros animales en esta lista han demostrado la capacidad de resolver algunos problemas muy complicados.


Perros

Perros
Perros

Aunque los niveles de inteligencia varían entre razas, en general, aprenden nuevas habilidades con facilidad y son rápidos para responder a la formación humana. La mayoría de las razas de perros como el Labrador Retriever, Border Collie y caniches aver muy curiosos acerca de su entorno e incluso puede notar un cambio en el más mínimo detalle. Es lo que parece ser su alta inteligencia emocional sin embargo, que probablemente les ha llevado a ser el mejor amigo del hombre.


Las ballenas

Las ballenas
Las ballenas

Conocidos por su enorme tamaño pero no a menudo por su enorme intelecto, a menudo usan sonidos complejos para comunicarse entre sí y coordinar sus actividades entre el grupo de manera muy eficaz. También son capaces de resolver problemas formidables.


Loros

Loros
Loros

A pesar de su famosa capacidad de hablar, es pura mímica como la mayoría de la gente sabe loros tienen una excelente memoria y como muchos otros en esta lista son capaces de resolver problemas relativamente complejos.


Delfines con nariz de botella

Delfines con nariz de botella
Delfines con nariz de botella

Cuando se trata de masa corporal al cociente cerebro, es un hecho científico que tienen delfines nariz de botella entre los cerebros más grandes en el reino animal. Que se caracteriza por su capacidad de comunicación avanzada, sino que también han sido considerados para ser consciente de sí mismo con la capacidad de reconocerse en un espejo.


Los cerdos

Los cerdos
Los cerdos

Según la investigación, un cerdo de mediana edad puede ser tan inteligente como un ser humano de tres años y saben cómo adaptarse a situaciones ambientales complejos, ya que tienen la capacidad de aprender nuevas habilidades con facilidad.


Los chimpancés

Los chimpancés
Los chimpancés

Aparte del hecho de que los chimpancés se parecen a los seres humanos, estos animales también tienen la capacidad de algunas maneras de pensar como seres humanos. Ellos pueden manipular su entorno y utilizar herramientas con el fin de ayudar a la comunidad a cumplir ciertas tareas. En general se considera a menudo que el primate más inteligente y por lo tanto uno de los animales más inteligentes del mundo.


Los Animales más Inteligentes de la Tierra

Los Animales más Inteligentes de la Tierra estos son algunos de Los Animales más Inteligentes de la Tierra, una pequeña lista de alguno de ellos.

Los Animales más Inteligentes de la Tierra y más animales en naturaleza y vida animal.

Los Animales más Inteligentes de la Tierra

Tags : AnimalesInteligentes

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies